Carrer de Sant Just Desvern, 1, 08970 Sant Joan Despí.
Lunes - Viernes 08:00-16:00
930 17 10 19

Cerrajería

¿Qué te ofrecemos?

x

Con nuestro servicio de apertura de puertas no invasivo podemos abrir todo tipo de puertas, desde las más sencillas hasta puertas acorazadas sin riesgo a dañar otros elementos de la puerta.
Además, prestamos servicios para realizar cambios de cerradura de seguridad, arreglos de cerraduras. O incluso arreglar e instalar persianas de local comercial y mucho más.
Disponemos de una amplia gama de cerraduras de seguridad, electrónicas, magnéticas o digitales para ofrecer la solución más adecuada en cada caso.
Servicios que brindamos adicionales, Igualación de llaves: Consiga una llave maestra para varias de sus cerraduras, Duplicado de llaves, Amaestramiento de bombines.

Related Projects

Conócenos!

Más de 35 años de experiencia, nuestros clientes confían en nosotros porque ofrecemos un trato directo, acompañamiento personalizado, asesoramiento, y por nuestro servicio postventa.

¿Necesita un presupuesto? Lo preparamos sin ningún tipo de compromiso

El sitio web metalurgicaconstructiva.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.