Carrer de Sant Just Desvern, 1, 08970 Sant Joan Despí.
Lunes - Viernes 08:00-16:00
930 17 10 19

Automatismos para puertas

Metalúrgica Constructiva > Automatismos para puertas

¿Qué te ofrecemos?

x

AUTOMATISMOS PARA PUERTAS CORREDERAS:
Los automatismos o motores de puertas correderas tienen todos los elementos de seguridad necesarios para paradas suaves y finales de carrera magnéticos resistentes. Un cómodo sistema de desbloqueo permite maniobrar las puertas cancelas en caso de falta de alimentación eléctrica o de avería.

AUTOMATISMOS PARA PUERTAS BATIENTES:
Los automatismos para puertas batientes, tanto para puertas industriales como residenciales pueden ser hidráulicos como mecánicos. Cabe destacar la función de paro suave, regulable en apertura y cierre, que consigue reducir la velocidad del accionamiento, disminuyendo los golpes.

AUTOMATISMOS PARA PUERTAS PRELEVA:
Los automatismos o motores preleva o basculantes son lo más populares en puertas con mucho tráfico. Los accionamientos electromecánicos están especialmente diseñados para proporcionar gran precisión y ajuste en los movimientos de apertura y cierre.

AUTOMATISMO PARA PUERTAS SECCIONALES:
Los automatismos o motores de puertas estándar y seccionales permiten automatizar puertas seccionales equilibradas de garajes individuales de uso residencial. Un cómodo sistema de desbloqueo permite maniobrar las puertas en caso de falta de alimentación eléctrica o de avería.

Proyectos Relacionados

Conócenos!

Más de 35 años de experiencia, nuestros clientes confían en nosotros porque ofrecemos un trato directo, acompañamiento personalizado, asesoramiento, y por nuestro servicio postventa.

¿Necesita un presupuesto? Lo preparamos sin ningún tipo de compromiso

El sitio web metalurgicaconstructiva.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.