Carrer de Sant Just Desvern, 1, 08970 Sant Joan Despí.
Lunes - Viernes 08:00-16:00
930 17 10 19

Conoce nuestros inicios.

x

Metalúrgica Constructiva situada en Sant Joan Despí se dedicada desde sus inicios a la fabricación y montaje de carpintería metálica, siempre ha trabajado dentro del sector del hierro, tanto a nivel particular como industrial.
Gracias a nuestra labor del día a día contamos con las recomendaciones de nuestros clientes, compromiso que nos impulsa a seguir avanzando en el sector.
En Metalúrgica Constructiva nos caracterizamos por:

write my essay

  • 35 años de experiencia en carpintería metálica.
  • Una relación calidad-precio competitiva en el mercado
  • Formar un equipo de personas responsables y eficientes.
  • Una relación calidad-precio competitiva en el mercado.
  • Realizar presupuestos sin compromiso, y asesorar con la mejor opción a nuestros clientes
  • Ofrecer garantía de nuestros servicios.

Metalúrgica constructiva, proponemos las opciones más adecuadas a sus necesidades, teniendo en cuenta calidad, diseño y presupuesto.

Taller de Producción

Disponemos de una nave para la fabricación de todo tipo de estructuras metálicas, tenemos la capacidad para responder a las exigencias y necesidades del cliente.

Oficina Técnica.

Disponemos de una oficina técnica para el desarrollo de proyectos y contamos con profesionales para orientarte a la consecución de tus objetivos.

Confianza!

Más de 35 años de experiencia, nuestros clientes confían en nosotros porque ofrecemos un trato directo, acompañamiento personalizado, asesoramiento, y por nuestro servicio postventa.

El sitio web metalurgicaconstructiva.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.